noticias

¡Nuevo! Frantic Pengo de Gabriele Amore

Gabriele Amore es un autor que ya no necesita presentación y que últimamente ha estado experimentando con la herramienta AGDx-Mini, una versión de AGDx que permite gráficos pequeños de 8×8 pixels, y nos deja ahora esta genial versión del clásico de Sega, Pengo.

Como en el original, la idea es llevar a nuestro pingüino por un mapeado de bloques de hielo. La idea es aplastar a los monstruos de lava haciendo deslizar los bloques de hielo. Los bloques también pueden ser destruidos para crear nuevos pasajes por el laberinto, o para escapar por alguno de sus costados. Se incluyen además muchos detalles que no estaban en el original, como enemigos especiales, objetos que tenemos que destruir y un boss final.

Desde luego lo que más llama la atención de esta versión son sus pequeños pero muy detallados y coloristas gráficos, pero además, la versión es muy jugable y rápida, y sin darnos cuenta seguramente ya estaremos enganchados nivel tras nivel.

Frantic Pengo se puede descargar de forma libre desde este enlace.

Descargar

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba