
Sin que nadie lo esperara llega para nuestro Spectrum uno de los juegos más extraños de los últimos años. Sí, estáis viendo bien. Un gran trasero en la zona superior y en constante movimiento no cesa de expulsar sus heces por lo que tendremos que usar un cubo para recogerlas y tirarlas al WC.
Escatológico y divertido, sin embargo lo que más destaca es su apartado gráfico y técnico. Una suavidad pasmosa y unos movimientos muy cuidados hacen que la llegada de este título sea una auténtica delicia (nunca peor dicho).
Os lo podéis descargar en el enlace puesto a continuación y poco más. Ninguna indicación ni manual de instrucciones. Os ahorramos el ir probando todas las teclas. Se puede comenzar pulsando la tecla 5. Izquierda es 1 y derecha es 2. Una vez lleno o medio lleno el cubo basta con ir a la derecha del todo. Más simple imposible.
Siempre se agradecen este tipo de juegos con mucho humor y con características que los hacen únicos.
Cuando sepáis el tema elegido para el próximo podcast entenderéis que nos da rabia no haber metido este título por tan solo unas horas. Ya lo tenemos grabado.
Y respecto a la imagen que acompaña a esta noticia aclarar que se trata del grupo Los Punkitos interpretando la canción «Caca, culo, pedo, pis» en una película de Enrique y Ana.
Más información:Info y Descarga
Muy divertido…Recuerda al de mario de Gamewatch de coger el aceite, pero aqui es otra sustancia…..Jejeje
Totalmente de acuerdo, tiene un toque G&W total!
La mecánica es sencilla, pero técnicamente está fenomenal…al uasr tantos frames en el sprite del prota se ha conseguido una animación super suave, estilo Iana o Dun Darach
Jojojojo… ké bueno !!
Ésta sí ke es la 'gota' ke colma el 'vaso'… XD
[Léase cubo ande pone vaso]
Por cierto, debería haberse presentado en el concurso Crap Games Competition y entonces se lo lleva de calle… hehehehe
Vuelvo a decir, muy bueno !!
Y en este caso, NO es un juego de mierda… [o sí?] XDD
No se yo si se habrán "inspirado" en el "EatShit" de Radastan….
Me encantan los juegos sencillos y además con una realización tan buena… He jugado un rato y me ha encantado recoger kk's 🙂
La casa inglesa es buenísima… muy escatológico y jugable. jajaja
Me encanta