noticias

Este fin de semana vuelve Retro Sevilla y allí estaremos

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Retro Sevilla y ya os podemos anunciar que El Mundo del Spectrum estará allí con estand propio. ¿Qué podréis encontrar? Pues como siempre una representación de máquinas y gadgets de Sinclair, revistas, ilustraciones, etc. Todo en relación a nuestro querido ZX Spectrum de mano de nuestro compañero y amigo Juan Francisco Torres.

El evento contará con interesantes conferencias, torneos de juegos clásicos y con la presencia de Videojuegos X Alimentos. Si queréis colaborar con esta inciativa social bastará con que lleves alimentos no perecederos y te los cambiarán por videojuegos.

Los días 10, 11 y 12 (este fin de semana) tenéis una cita con el retro en la capital andaluza, más concretamente en el Centro Cultural La Almona, Dos Hermanas, Sevilla.

Actualización: El Mundo del Spectrum estará exclusivamente el domingo en Retro Sevilla.

Más información:Retro Sevilla 2017

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba