noticias

¡ya disponible! Justin and the Lost Abbey (Kandor Graphics)

D_Skywalk nos ofrece, finalmente, el juego inspirado en la película de Justin y la Espada del Valor. A lo largo de cuarenta pantallas debemos guiar a Justin hasta la Abadia perdida, esquivando enemigos y numerosos peligros. De nuevo ,el curso ideado por los Mojon Twins, está dando fruto en nuevos juegos y, en este caso, con el aliciente especial de ser respaldado/aprobado por los autores originales del film. En la web del enlace podéis descargar el juego, la espectacular carátula e incluso el código fuente.

Más información:Web justin

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Que velocidad!

    Nada, disfrutadlo y recordad usar el hashtag en twitter #JustinAndTheLostAbbey o mandarme un correo, para saber lo que os parece o ver vuestros vídeos, Score…
    Me hace ilusión leeros ^^_

    Un Placer Fabio 🙂

  2. Lo se @deckard, google lo casca todo 😉

    Por cierto, ya hay una puntuación muy buena que me han enviado un screenshot de unos 8000 puntos, maemia XD

    Gracias chicos y me doy por satisfecho sabiendo que os está gustando 🙂

    Un Saludo!

  3. Todavía no me creo que la inciativa se haya hecho realidad. D_Skywalk, enhorabuena. Y a todos sus responsables. ¿Veremos el juego alguna vez en edición física? Yo solo lo dejo caer… 😉

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba