noticias

¡ya disponible! Justin and the Lost Abbey (Kandor Graphics)

D_Skywalk nos ofrece, finalmente, el juego inspirado en la película de Justin y la Espada del Valor. A lo largo de cuarenta pantallas debemos guiar a Justin hasta la Abadia perdida, esquivando enemigos y numerosos peligros. De nuevo ,el curso ideado por los Mojon Twins, está dando fruto en nuevos juegos y, en este caso, con el aliciente especial de ser respaldado/aprobado por los autores originales del film. En la web del enlace podéis descargar el juego, la espectacular carátula e incluso el código fuente.

Más información:Web justin

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Que velocidad!

    Nada, disfrutadlo y recordad usar el hashtag en twitter #JustinAndTheLostAbbey o mandarme un correo, para saber lo que os parece o ver vuestros vídeos, Score…
    Me hace ilusión leeros ^^_

    Un Placer Fabio 🙂

  2. Lo se @deckard, google lo casca todo 😉

    Por cierto, ya hay una puntuación muy buena que me han enviado un screenshot de unos 8000 puntos, maemia XD

    Gracias chicos y me doy por satisfecho sabiendo que os está gustando 🙂

    Un Saludo!

  3. Todavía no me creo que la inciativa se haya hecho realidad. D_Skywalk, enhorabuena. Y a todos sus responsables. ¿Veremos el juego alguna vez en edición física? Yo solo lo dejo caer… 😉

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba