Realmente podría recomendaros casi todos los programas de este gran Podcast pero, como siempre, me ciño a los que aparece ,de un modo u otro, el Spectrum. En este caso se habla de Shinobi, versión Spectrum incluido, los 3d isométricos & filmation, etc… También se comenta el Gamefest con, entre otros, jon Cortázar (Relevo) y Retroworks. Y no os perdais Cine de Wario, con ese engendro llamado «los barbaros» 😀
7 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
¿No hay manera de poderse bajar el mp3?
¡y tanto!, vete a Ivoox en este enlace http://www.ivoox.com/fase-bonus-2×06-audios-mp3_rf_403124_1.html . Arriba te pone descargar 🙂
Ah, vale ¡Genial!Muchas gracias…:)
Tbrazil, gran trabajo aportando tu sabiduría en el programa. Ojalá te conviertas en un fijo.
Bajando. Sería la leche que estuvieran en el iTunes en la sección de Podcast.
ESTÁN en iTunes. Yo de hecho los escucho después de desgargarme el capítulo con el iPhone.
jmv, tu que me ves con buenos ojos 🙂 je, je… pero ¡gracias! la verdad es que son una gente, los de fase bonus, con la que es dificil no pasarlo bien.
Y ¡si!, fase bonus está en itunes, de hecho el primer sitio donde suelen colgar para bajar es ahí y luego ivoox. Supongo que este proximo domingo noche estará el nuevo programa de la semana.