noticias

Nunca dejará de sorprenderme…

Une un Divide, un programador (Gasman) con su utilidad llamada DivIDEO Streaming Video System, cantidades ingentes de ingenio y saldrá lo que podeis ver en el video: un spectrum ejecutando video a Fullscreen con sonido, etc… ¡impactante!

Más información:Blog de ignacio Prini/zxbruno en speccy.org

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Al final del vídeo se escuchan aplausos . Yo me he roto las manos haciendo lo mismo en casa. Increíble Spectrum e increíbles los que siguen haciendo nuestras delicias . Son unos monstruos !!.

  2. Alucino en colores y nunca mejor dicho… No sé cómo pueden actualizar a esa velocidad la memoria de vídeo y hacer los cálculos a la vez con sonido incluído. Es una virguería 🙂

    Yo también he aplaudido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba