especiales

Guía definitiva: Ediciones físicas The Sentinel

Jesús nos trae en este nuevo vídeo las ediciones físicas del juego The Sentinel y su secuela pero no solo para Spectrum sino también para otros formatos.

Aquí tenéis el análisis del juego The Sentinel que hicimos en 2010.

Y si queréis seguir profundizando en El Mundo del Spectrum Podcast 2×04 entrevistamos a su autor Mike Follin.

El Mundo del Spectrum Podcast 2x04

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy buena la colección de «The Sentinel». La versión de Spectrun disco +3 es muy difícil de conseguir. Yo colecciono este juego y es la única que me falta. Si alguien lo tiene se lo cambiaría por: un Commidore 64 en perfecto estado’, con su datassette, con una disquetera 1541, y con el mismo juego «The Sentinel» en versión Commodore en disco original. TODO en perfecto estado de funcionamiento. Y no es una broma. Si alguien lo tiene y le interesa me puede escribir ( ignacioasunsolo@gmail.com ).

    Gracias por estos podcasts, y por este espacio dedicado a nuestro mayor hobby. Escucho estos podcasts y entrevistas casi con devoción, dado que se pregunta justo lo que yo preguntaría a los entrevistados y resuelve un sin fin de curiosidades que parecían estar condenadas al olvido. Me parece un trabajo genial. Muchas gracias.

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba