
Sorprendente. Eso es lo que podemos decir sobre este caso. «Regulus«, es un juego creado en una fecha indeterminada, parece ser que a finales de los 80 / principios de los 90, que acaba de ser rescatado del olvido.
Ya tiene ficha en Spectrum Computing y según podemos ver, sus creadores son de la República Checa, concretamente Matěj Sláma y Jan Sláma.
Lo sorprendente del caso es que se trata de un título muy ambicioso, con unos coloridos gráficos de mucha calidad y unos enemigos de considerable tamaño. Su estilo recuerda a Savage pero desde luego tiene personalidad propia. El protagonista, además de tener gran tamaño, dispone de unas animaciones con los suficientes frames para llamar la atención.

Los enemigos son numerosos y en ocasiones se juntan muchos en pantalla sin que el scroll sufra en exceso. Los «jefes», dinosaurios de distinta índole, son enormes. Desde luego, técnicamente podemos afirmar que el juego es muy notable.
Os dejamos los enlaces de su descarga: TAP, SCL y TRD. Si tenéis dificultades para hacerlo cargar podéis jugarlo online en el siguiente enlace.
Si lo queréis ver en movimiento podéis hacerlo en el siguiente vídeo: