noticias

¡Nuevo! Tiny Crate de PCNONO Games

Regresa PCNONO Games con un título de tipo puzzle y plataformas en el que tendremos que llevar a Tiny, un peón de albañil en su primer día de trabajo.

La mecánica del juego es pasar pantallas alcanzando la puerta. Poco a poco se irá complicando la cosa. Tendremos que hacer uso de las cajas distribuidas por cada pantalla, cogiéndolas y empujándolas, para saltar y llegar a lugares inaccesibles.

Gráficamente es un juego de estilo minimalista obra de Copy. A veces menos es más y es que visualmente es encantador.

La programación y el sonido corre a cargo de Nono y la ilustración de portada es de Ozar MK.

El juego está realizado con AGD y la idea original está basada en el trabajo de Harmony Honey. Notaréis que el sonido no es el habitual del AGD. Esto es así porque son llamadas asm externas al mismo.

Podéis descargarlo previo pago de 2,20 € o más en el siguiente enlace.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba