noticias

Vuelve RetroEuskal recuperando su formato presencial

Vuelve uno de los eventos retro más clásicos, la RetroEuskal, que este año celebra su decimonovena edición. Tras dos ediciones virtuales recupera la presencialidad abriendo sus puertas este viernes 22 de julio, hasta el próximo domingo 24 de julio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

Como ya sabréis, RetroEuskal se celebra al amparo de una de las concentraciones informáticas decanas en España, la party Euskal Encounter.

Entre diversas actividades, pondrá especial énfasis en la celebración del 40 aniversario del ZX Spectrum y Commodore 64. Ambos ordenadores se verán «enfrentados» en la exposición «Sinclair ZX Spectrum vs. Commodore 64: ¿40 años de rivalidad?» donde se comparan y destacan las características de cada una de estas máquinas.

Podréis disfrutar de otros contenidos interesantes como conferencias, podcast, torneos, desarrollo, juegódromo, etc Podéis ver el programa al completo y el lugar de celebración en el siguiente enlace.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba