noticias

¡NUEVO! Rabid Mower (kas29)

El Spectrum sigue deparando sorpresas y esta es, como mínimo, graciosa. ¿que os parece la idea de un simulador de cortador de césped?…. ¡pues aquí lo tenéis!. El juego es tan sencillo como adictivo: nuestra cortadora va bajando o subiendo por la pantalla (depende si somos uno o dos jugadores) y nuestro cometido es pulsar el disparo (Z o M) en el momento preciso y soltarlo de igual forma cuando sea necesario. Es importante destacar que debemos cortar la zona ,delimitada y más brillante, sin salirnos de la misma o, de lo contrario, debemos repetir nivel. Tenemos , además, la opción de dos jugadores ¿quien da más?… Un juego bastante simpático con un par de músicas 128k bastante chulas.

Más información:Indieretronews

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Probado! Me encantan este tipo de juegos de planteamiento sencillo y de jugabilidad rápida y adictiva. Entretenido, para meterlo en el emulador de la DS y echarte unas partidillas en summer time. También lo he jugado con mi hija pequeña en la opción de dos jugadores y me parece buen juego para los más peques.

Deja una respuesta

Botón volver arriba