noticias

GVolcano es la ópera prima de Xavisan

Una gran noticia cuando en la escena se incorpora un nuevo desarrollador de juegos para Spectrum. En esta ocasión tenemos GVolcano, la ópera prima de Xavisan, realizado con MPAGD.

Bien, ¿qué nos encontraremos al cargar este juego? Pues ni más ni menos que un plataformas de amplio mapeado en el que deberemos recolectar objetos y buscar la salida.

Estéticamente el juego es muy interesante y jugablemente recuerda a otros títulos creados con MPAGD. La música está realmente bien y todo se mueve con solvencia.

Esta es la historia de GVolcano:

Wolom nuestro héroe, debido a un accidente con su nave, ha encontrado en su planeta un agujero espacio tiempo, persiguiendo a un ser maligno llamado Mothimotrh. Ello le ha ocasionado ir a parar en el agujero de un volcán, pasando a un espacio temporal que no es el suyo, con cantidad de peligros que debe de sortear. Para ello Wolom debe encontrar el método para poder volver, así como el agujero temporal que le permitirá volver con su familia a GalaxIII su planeta natal. Al aterrizar en el interior de un volcán, deberá de encontrar 4 objetos que le permitirán salir de esa complicada situación, así como deberá de localizar la puerta de salida que le permitirá volver a su casa.

Todo ha sido desarrollado por el propio Xavisan a excepción de la música que es de KUVO. El beta tester ha sido Oscar Llamas (Hicks).

Animamos a este nuevo autor a seguir desarrollando nuevos títulos para Spectrum. Mientras tanto podéis descargar el juego en su página web.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba