noticias

Lanzado el remake de West Bank para Android y…¡Concurso en Retromadrid!

Andrés nos informa que en Retromadrid han organizado un concurso con su juego West Bank y el que consiga la máxima puntuación se llevará una camiseta. Destacar que este grupo tiene stand en el evento y, por tanto, podéis pasaros por allí, charlar con ellos y verlo in situ. Más info en su blog.

Más información:Ardent Monkey Games

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Muy bueno. Igual que el juego original: gráficos, sonido, etc

    Además, es un juego que se adapta muy bien a una pantalla táctil. Desgraciadamente hay juegos que son difíciles de jugar con este tipo de

  2. Una conversión soberbia. Como bien dicen es como estar con un Spectrum táctil. No se si soy yo, pero tengo la sensación de que es mas rápido. Aun le tengo que pillar el 'tranquillo' al desplazamiento lateral. Saludo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba