noticias

Málaga 2016: Retropixels (1ª Muestra de Microinformática y Videojuegos)

Nuevo evento en camino para los próximos 21 y 22 de Mayo en Málaga. Heredera de la anterior Retro Málaga y el Weekend Play Mini nos llega este evento que tendrá lugar en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo). El horario será de las 10:00h hasta las 19:00h.

Retro Entre Amigos a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro” son algunos de los «culpables» (benditos culpables) de la creación de esta feria que, en palabras de sus promotores, viene a ser: Un evento que tendrá un carácter totalmente cultural ,abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software, gran zona de juegos, conferencias, concursos y mucho más.

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos confirmar diversas actividades en el evento, destacando concursos y conferencias que podéis ver en este hilo del foro de Fasebonus pero os adelantamos temas como la conferencia sobre el ZXUNO con Mcleod Ideafix, Antonio Villena y Radastan, David Borrachero nos hablará sobre la revista Retromaniac, CPCtelera a fondo con Fran Gellego, etc…

Podemos adelantar que habrá más de 100 máquinas en exposición y más de 40 para jugar. ¿váis a faltar?

Desde El Mundo del Spectrum deseamos el MÁXIMO éxito a esta iniciativa.

Joe Morgan

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba