
Dejadnos la licencia de salirnos un poco del mundo del Spectrum para comentar una triste noticia. Ha muerto El Último Guerrero (Ultimate Warrior), luchador de la WWF que tenemos en la memoria toda una generación, aquella que disfrutó al máximo con sus Spectrums, sus bocadillos de nocilla y con esa entrañable Telecinco que supuso el despertar audiovisual para todo un país.
En nuestros Spectrums tuvimos la suerte de disponer de una conversión de la recreativa más que digna. Con sus pros y sus contras, El Último Guerrero fue casi siempre nuestra primera opción. Qué grandes momentos frente a Hulk Hogan.
Descanse en paz.
No era de mis favoritos, pero si de mi hermano y recuerdo siendo ya adolescentes cómo nos ilusionaban sus espectaculares combates. El último guerrero tenía un físico imponente y era el ídolo de muchos. Recuerdo como los imitabamos en algún juego de la Super Nintendo. Ojalá ahora esté en un mundo mejor
Ostias, realmente me da mucha pena, creo que fueron los pioneros de una moda en el Pressing Catch que nunca volvió a ser igual, joder si hacían tours en el Sant Jordi de Barcelona. Los de ahora me parecen una puta mierda así de claro. Este hombre me caía bien aunque mi favorito era Big Boss Man y el que repudiaba el repelente Mr. Perfect, qué época aquella de Tele5 …
Una pena, un mito de la WWF y alguien que nos ha dado muy buenos ratos. Siempre lo elegia a él en el juego. Para mi el mejor de todos los tiempos junto al enterrador.