
Ya habíamos oído hablar en la escena de Andrew Dansby con su aventura inspirada en Zelda, Xelda 1: Quest for the Golden Apple, pues bien, el autor nos entrega en esta ocación un arcade de supervivencia, en donde debemos llegar a la salida sin ser presa de nuestros enemigos.

Lo interesante del juego es el movimiento de la bola que controlamos. Parece estar desarrollado con la Churrera MK2 (al igual que Xelda), un toolkit que es conocido por sus efectos de inercia, y de ser así este sería un uso muy interesante de esta particularidad.
Concretamente lo que debemos hacer es intentar controlar nuestra bola por una pantalla plagada de enemigos, conseguir la llave para poder abrir la puerta y escapar. Parece sencillo, pero las cosas se van complicando con la aparición de otros elementos tipo puzzle como transportadores que nos ayudan a llegar a áreas del mapeado, cada vez más laberíntico.
Un título sencillo pero francamente interesante, digno de verse en funcionamiento.
Hola a tod@s
Una vez probado el juego hay que decir que no está mal pero adolece de algunos fallos. Por ejemplo, el tema de los enemigos…. gráficos super estáticos, un punto de rotación les hubiera dado un plus y tal como se mueven se ve todo muy simple. Te quedas con la sensación de ser un juego aceptable y no mucho más.
Es un jueguillo simplón, y no muy difícil. Tine cierto número de fases, y al finalizar la última regresas a la primera.
No me apetecía darle dos vueltas completas, así ke presumo ke es cíclico.
Nada del otro mundo. Para pasar un ratejo y después olvidarlo.