noticias

Nuevo juego con el capitán Creed y Lolo en la Isla de Halloween

Tenemos nuevo juego de Furillo Productions, realizado con el MK1 de los Mojon Twins aunque con modificaciones, con el título: Pirate Captain Creed: Adventure on Halloween Island!

En este juego manejaremos al joven capitán Creed en una aventura llena de peligros en la Isla de Halloween. Deberemos recoger las calabazas para lograr nuestro objetivo así como llaves que abrirán cofres.

Los sprites están realizados con mucho gusto, resultando muy simpáticos. El colorido del conjunto hace que el apartado visual luzca realmente bien.

Muy colorido y estéticamente encantador

Jugablemente nos recordará a los juegos del motor MK1. También el sonido nos retrotraerá a la época de mayor producción de los Mojon Twins.

Las pantallas intermedias, los mensajes conforme realizamos acciones y el mapeado le dan un plus a un resultado más que interesante.

Para conocer algo más de la trama veamos lo que FurilloProductions nos dice:

En los lejanos confines del océano, donde las leyendas se entretejen con las olas danzantes, emerge la Isla de Halloween, un reino envuelto en neblina y secretos. En este mágico lugar, el valiente y joven capitán Creed se enfrenta a la antigua maldición del capitán Miller, un audaz pirata cuya alma fue aprisionada en calabazas por el hechizo de Halloween. La historia comienza cuando Creed, decidido y audaz, desembarca en la isla embrujada, guiado por la sabiduría del loro Lolo, antiguo leal compañero de Miller. Juntos, capitán Creed y Lolo se embarcan en una épica búsqueda: hallar las 18 calabazas que albergan los fragmentos del alma del capitán Miller y descubrir los 18 tesoros que este legendario corsario escondió en la isla. Sin embargo, su travesía está plagada de peligros. Cangrejos piratas, serpientes locas y las aterradoras criaturas aladas llamadas cocopiñas acechan en las sombras, mientras antiguos templos llenos de trampas mortales desafían su ingenio y valentía. Para poder escapar de la maldición de la isla, Creed debe acabar con los 97 monstruitos que infestan cada rincón. Cada victoria lo acerca más a su objetivo: encontrar los tesoros perdidos y las calabazas encantadas. Cada enemigo derrotado es un paso hacia la libertad, y cada trampa evitada es un triunfo sobre el destino oscuro que acecha en la isla embrujada. Con el rugir del mar como su banda sonora y la determinación brillando en sus ojos, Creed y Lolo se aventuran en este reino de oscuridad y maravilla. Una vez su misión esté finalizada, Creed y Lolo deberán buscar la bandera pirata que marca el lugar por donde pueden escapar de la isla.

Si queréis descargar el juego en español, inglés y japonés, podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba