noticias

¡Nuevo! Ninja Poison de Toku Soft

Riuken ha sido envenenado por Lord Oni Antrax. Consigue escapar de la prisión y llegar a un sitio seguro sin que el veneno letal te destruya.
Tenemos que dar caza a ese engendro, para parar su dura amenaza contra Riuken.

Así comienza esta aventura, un desarrollo conjunto entre Oscar Llamas «HICKS» and David Gracia «TOKU», este último os sonará de Danterrifik I y II, plataformas exigentes si los hay, por lo que no es sorprendente que este título ponga a prueba nuestros reflejos y precision en el salto.

Pero Ninja Poison agrega otro factor que los títulos anteriores no tenían: el tiempo. Y es que recordemos que nuestro personaje ha sido envenenado y el veneno empieza a circular por nuestra venas, y si bien encontraremos a lo largo del camino unos frascos con antídoto, estos sólo servirán de alivio temporal y nos darán al menos algo más de tiempo para seguir adelante.

Y es este detalle lo que le da un nuevo interés al juego. Muchos antídotos están directamente en nuestro camino y no nos implica gran esfuerzo tomarlos, pero para otros deberemos desviarnos y realizar algunos saltos más, y depende de nosotros considerar si vale la pena conseguirlos o continuar nuestro camino lo más rápido posible.

Presentación en el canal de Juanje Juega.

El juego consta de dos cargas y puede descargarse de forma gratuita desde el Itch.io del autor.

Descargar

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba