noticias

Víctor Ruiz vuelve a los videojuegos con Moba Xtreme Racing

Víctor Ruiz Tejedor, creador de Dinamic junto a sus hermanos, vuelve al ruedo de los videojuegos con Moba Xtreme Racing Mini Car Speed Drift Online.

Se trata de un videojuego de carreras para Android con posibilidades online. Destaca su aspecto visual, apartado en el que ha participado Víctor, así como su jugabilidad orientada al deseo de querer jugar una partida tras otra.

Tiene un aire a clásico pero contiene muchos de los elementos de moda en los juegos para dispositivos móviles. También se puede jugar en cualquier dispositivo que contenga Android. Por ejemplo podremos echarnos unas partidas desde nuestro televisor con un gamepad.

Una gran noticia que vuelva Víctor, esta vez con Lakento, a producir y desarrollar videojuegos. Si queréis descargarlo podéis hacerlo desde aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba