noticias

Exploding Fist llegará a Spectrum Next

Los más acérrimos fans del The Way of the Exploding Fist están de enhorabuena. Su juego tiene novedades y es que más de 35 años después de su lanzamiento, hay novedades al respecto.

Los afortunados poseedores de un Spectrum Next tendrán a su disposición un nuevo Exploding Fist con gráficos renovados, animaciones más fluidas y música mejorada.

Acaba de ser anunciado a los mecenas del Next y poco más se sabe. De momento se puede ver la animación aquí presente. Se está trabajando en él en estos momento y sabemos que los gráficos son de Steven Day para una versión inédita de Amiga.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba