noticias

Ponte en manos de un oso encocado en Cocaine Bear

El sentido del humor en los videojuegos es importante. Si bien no es un valor determinante ni lo deseamos para todos los juegos, sí es cierto que de vez en cuando se agradece porque aquí estamos por la diversión y echar unas risas colabora en ese fin.

Azimov lanza Cocaine Bear, un juego en el que manejaremos a un oso que ha tomado coca que entrará en modo furia para acabar con sus enemigos y que no puede dejar de moverse. Esta forma de jugar nos ha parecido un punto muy interesante ya que tendremos que desplazarnos con OPQA pero sin mantener pulsada la tecla. Bastará un toque para que nuestro querido oso se desplace en esa dirección hasta que encuentre un obstáculo o un elemento o enemigo mortal al contacto.

Esto nos obligará a extremar las precauciones ya que la pantalla estará llena de enemigos aparentemente también encocados. La dificultad es elevada por lo que deberemos calcular al píxel en todo momento las trayectorias del protagonista y enemigos.

Gráficamente el juego cuenta con unos gráficos muy simpáticos, especialmente el sprite del oso, con decorados de bloques al más puro estilo «baja resolución».

De la trama poco sabemos. Esto es lo que dice su autor:

Un oso descubre un extraño paquete perdido por un traficante de drogas y tras consumirlo comienza una situación aún más extraña y ultraviolenta. Inspirado en eventos reales.

La música, creada por Jimmy Devesa, acompaña a la perfección. El conjunto en general, salvando las distancias, tiene «un aire» a Psycho Pigs.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba