noticias

Regresan los Mojon Twins: Sir Ababol

Hace un tiempo que no nos obsequiaban con nuevos juegos, pues bien…. ¡la sequía ha terminado!. Sir Ababol es el nuevo juego plataformero de los Mojon y me atrevo a comentar que me parece el mejor trabajo ,en lo visual, de Anjel Lo (aka Anjuel). Como siempre os lo podéis descargar desde su web y deleitaros con la portada e instrucciones del programa.
¡Gracias a Mañopower por el nuevo juego! 😉
Por cierto, nos «amenazan» con nuevo juego de Cheril MUY próximamente y eso , dicho por lo Mojon, puede ser mañana mismo :-D.

Más información:The Mojon Twins

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Pero hombre, Gandulf, jugando en el trabajo…como se entere el jefe, (y sea además fanático del cpc).Bueno, peor es un empleado mío, que me borra todos los días el historial del explorer, sospechoso. Venga, va, también yo pongo el zxspin y miro constantemente hacia atrás para que no me pillen.
    El juego es divertido, de los que hay que ajustar el salto al máximo, los gráficos no son maravillosos pero el movimiento es rápido, lo que lo hace divertido. Me recuerda un poco al Livinsgstone supongo. Ánimo y seguid sacando programas que son un soplo de aire fresco

  2. Ya lo he probado. Tengo que decir que me ha encantado. Ese estilo al del viaje al centro de la Napia me parece inmejorable. La leche. No sé si es el movimiento del personaje, el sonido, la mecánica o los gráficos. El caso es que me divierte un montón. Enhorabuena a los responsables… 🙂

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba