podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 10×01

Estrenamos temporada, ahora sí, tras el homenaje a Sir Clive Sinclair que grabamos de forma improvisada la semana pasada. Ya habíamos grabado los contenidos antes de la noticia del fallecimiento de Sinclair así que no os extrañéis de que no hagamos mención al asunto.

¿Que podréis encontrar en este programa? Pues ni más ni menos que un «A fondo» del juego Ghostbusters (Cazafantasmas) en el que también analizaremos el fenómeno que supuso la película.

El tema principal lo dedicaremos a Juegos Políticamente Incorrectos en el Spectrum. Os garantizamos risas. Eran otros tiempos.

Entrevistaremos a Víctor Fernández y Miguel Carrillo de Mansion Games para que nos hablen de su juego con esencia retro Operation Highump: The Fall of Berlin que llevará portada de Azpiri. Sorprendente que la obra del maestro siga a día de hoy presente en juegos nuevos.

En RetroSpectrum Deckard analizará el genial Chase H.Q. Si lo escuchas olerás a gasolina y neumático quemado.

En actualidad os hablaremos de todo lo acontecido en torno al Spectrum en los últimos dos meses y os adelantaremos algo que estamos preparando que os va a encantar.

Como siempre el menú será regado con abundante música ochentera y melodías spectrumeras para que puedas transportarte a otra dimensión. Relájate, dale al play y disfruta de un nuevo viaje al pasado sin abandonar el presente. Esto es El Mundo del Spectrum y hoy comienza nuestra décima temporada.

El Mundo del Spectrum Podcast 10×01.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Nueva temporada y programón.

    Enhorabuena por tener el mejor podcast retro , se nota el mimo con el que lo hacéis.

    A ver si un día cae un especial de aplicaciones que se hicieron para spectrum que no sean juegos; es un tema muy poco comentado y me come la curiosidad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba