noticias

Vuelve la Run ZX el 30 de octubre, esta vez en Granada

Conforme recobramos poco a poco cierta normalidad los eventos vuelven a cobrar protagonismo. El último en ser confirmado es ni más ni menos que la Run ZX, la Reunión de Usuarios de Sinclair Spectrum.

Esta feria itinerante llega en esta ocasión a Granada. Así, los usuarios más spectrumeros podrán disfrutar de charlas, cacharreo, reparaciones y comida en buena compañía.

La Run ZX se celebrará el sábado 30 de octubre en el Centro Cultural Carmen Jiménez (La Zubia, Granada). Será dedicada, como no podía ser de otra manera, al recuerdo de Sir Clive Sinclair.

Nos sumamos a la AUIC como co-organizadores del evento por medio de nuestro compañero Juan Francisco Torres. La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 14, contendrá la colección de ordenadores Sinclair de Juanfra, otros dispositivos que atesora en su colección como por ejemplo calculadoras Sinclair, juegos diversos como una selección de conversiones de recreativa y libros y revistas acompañadas por una pequeña exposición sobre programadores granadinos.

Os animamos a acudir a Granada para disfrutar de la Run ZX y para contribuir al primer homenaje a Sir Clive Sinclair tras su fallecimiento.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba