podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 10×00

Este es nuestro homenaje a la vida de Sir Clive Sinclair en formato de Podcast especial. Una hora y cuarto en la que recordamos su vida y obra, un legado irrepetible.

Escucharéis a Jesús Martínez del Vas y Alejandro Ibáñez con la participación en varios momentos del programa de Javier Ortiz, Antonio Ortiz y Juan Francisco Torres.

El padre del Spectrum ha muerto y hoy todos estamos un poco huérfanos. Esperamos que el programa os sirva de consuelo y que consiga valorar su figura como el genio que fue.

El Mundo del Spectrum Podcast 10×00

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Clive se casó con una modelo. Un playboy jamás haría algo semejante. Ella lo pasó fatal cuando se divorciaron y él volvió con su esposa de toda la vida. Como buen genio también le iban las travesuras…

    😀

Deja una respuesta

Botón volver arriba