noticias

¡Nuevo! Sinclair 1: The trail Begins (Sequentia Soft)

48 horas tras el fallecimiento del padre del Spectrum, Sir Clive Sinclair, Sequentia Soft finalizó este homenaje a su figura en formato Visual Tale. Este tipo de juego se basa en ir eligiendo opciones. Recuerda el estilo a una aventura conversacional pero bastará con que vayamos eligiendo un camino de forma relajada para cumplir el objetivo.

En este juego seremos un joven Clive Sinclair de 18 años. Será un momento clave de su vida. Si conoces su biografía sabrás qué hacer. Si escoges una opción distinta, no pasa nada. Podrás volver a intentarlo.

Interesante homenaje al padre del Spectrum programado por Fran Kapilla que podrás jugar o descargar en el siguiente enlace. También se encuentra traducido al inglés.

Alejandro

Alejandro Ibáñez (1978) es Empresario de nuevas tecnologías, amante de las antiguas y creador de El Mundo del Spectrum. Tuvo un Sinclair ZX Spectrum desde muy pequeño, lo que le marcaría para siempre en lo personal y sobre todo en lo profesional. Admirador de sus compañeros es también el presentador y editor del Podcast. Vive en Zaragoza y se esfuerza cada día en innovar sin dejar de analizar las lecciones del pasado en aquellos orígenes tan creativos, arriesgados e improvisados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba