noticias

Retromaniac más cerca de su edición en papel…

Os dejo una imagen y el enlace para que se os vaya abriendo el apetito…. ¿tiene excelente pinta verdad? más info y detalles en la web de Retromaniac.

Más información:Retromaniac

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Esto pinta muy pero que muy bien… 😉

    Además, esta revista deja por los suelos a la Retrogamer.

    Muy buena noticia que el proyecto tire adelante. Yo soy de los que prefiere el papel antes que un PDF.

  2. Jorl, apoteósico. Yo, el único poblema que le veo a la revista es que es demasiado gorda, demasiados contenidos, demasiado trabajo detrás, demasiado "a lo grande", vaya, y esto puede hacer que el personal se queme pronto y sólo veamos 2 ó 3 números… espero esquivocarme, jiji.

  3. ¡Qué gran noticia! Tiene una pinta tremenda. Y acogerse a un programa de apadrinamiento creo que es acertado.

    Desde El Mundo del Spectrum contad con la difusión y el mayor de los apoyos.

    Que sea un proyecto lanzado entre todos.

  4. Para mi gusto también pienso que quizá sea demasiado gorda. Esto es debido a que le han dado mucha calidad al papel, y como consiguiente la revista será cara cuando salga a la venta. Aún así merecerá la pena porque es una revista única. Yo me apunto al carro y me pido una.

Deja una respuesta

Botón volver arriba