
Mañana lunes os esperamos a todos en nuestro primer (y quizá único) directo de El Mundo del Spectrum en Youtube. A partir de las 22:30 nos empezaremos a preparar para que todo esté listo para emitir a las 22:45.
Estamos ansiosos porque habrá sorpresas y estamos deseando empezar ya. Lo mejor es que podremos interactuar con todos vosotros. Mandadnos por el chat vuestras preguntas. Todo aquello que siempre quisísteis saber sobre El Mundo del Spectrum será respondido. El tema principal del directo será «Los peores juegos de Spectrum», asunto que seguro nos garantizará muchas risas. Planteamos este directo de Youtube como una fiesta desenfadada para pasarlo bien. Iremos intercalando vuestras preguntas mientras jugamos a lo peor de lo peor que se hizo en el Spectrum. Por supuesto podréis sugerir títulos ponzoñosos de todo tipo. Cuanto peor, mejor.
No os perdáis este acontecimiento interplanetario. Luego no digáis que no os avisamos. Que nadie os pueda quitar el decir «Yo estuve en aquel mítico directo de El Mundo del Spectrum».
Actualización: muchas gracias a las más de 300 personas que os pasasteis por el directo. Lo pasamos muy bien y la experiencia fue genial. Podéis verlo en diferido y comprobarlo vosotros mismos. No os perdáis el chat ¡que estaba al rojo vivo!
Más información:Directo El Mundo del Spectrum
¡Cómo mola esta propuesta!
Vale…No podre asistir en directo pero, suelto ahora la pregunta:
Simulador de la Primera Comunión (The Mojon Twins)
Es sin duda el peor juego, para mi gusto del zx spetrum, y hay muchos, pero este se llevo el premio!!!!
Buena iniciativa el Directo del mundo del zx spectrum!!!
@byevoltor, el Simulador de Primera Comunión se hizo "malo" a propósito, como todos los juegos que se hacen pensando en aparecer en aquella competición de juegos basura, la CSS CRAP GAMES COMPETITION, con lo cual no tendría mucho sentido hablar de juegos malos poniendo a cualquiera de los que expresamente se han hecho malos para participar en dicha competición.
Tampoco creo que se debieran tener en cuenta los juegos que salían para quioscos ya que, muchas veces, sus responsables "se veían obligados" a hacer una cantidad enorme de juegos en muy poco tiempo, y muchos de esos juegos que hacían, como aquellos que programaba Angel García Delgado, tenían un enorme mérito que nunca se les ha reconocido aún a pesar de que muchos de ellos eran muy entretenidos. Que hablando de Angel García Delgado, siendo éste el programador más prolífico que más videojuegos desarrolló en España en los 80 y 90, me resulta sorpresivo que apenas se sepa nada sobre él.
Fuera de eso, sin entrar en los "juegos de consumo rápido para quioscos", de esos que muchas veces ni una semana tenían para desarrollarlos, ni en los juegos desarrollados y pensado para competir en competiciones de juegos malos, pues con un catalogo tan lleno de miles de juegos como es el de ZX Spectrum, pues fijo que no faltarán candidatos. Aunque ahora mismo sólo me vengan a la mente los más típicos como el Score 3020, Drazen Petrovic, y demás. xd
¡Genial!, ¡Ahi estaremos!.
Muy interplanetario pero me pilla aquí en Japón a las 5:45 de la madrugada 🙁
De todas formas me pido el "Ready Steady Go".
Y lo de primera comunión iba con mala leche X-)
Eran tiempos mejores, antes de estos tiempos oscuros, antes del imperio