noticias

Vídeo de la presentación del libro en Jaén

El pasado jueves nuestro compañero y amigo Juan Francisco Torres presentó el libro El Mundo del Spectrum + en su ciudad, Jaén. Acompañando la charla los visitantes pudieron disfrutar de una exposición en la UPMJ que permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre. Todo ello con el Spectrum como protagonista.

Aquí tenéis el vídeo de la charla en la que Juanfra hace un rapaso a lo que fue la máquina de Sinclair así como a lo que fue y es hoy día El Mundo del Spectrum. Una hora de entretenimiento spectrumero.

Que lo disfrutéis.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hace días que quería verla porque sabía que iba a ser interesante, y no me equivocaba. Muy buen trabajo de exposición Juanfra. Aunque el sonido se ha quedado un poco corto pero con auriculares se se oye bien subiendo el volumen.

    Enhorabuena!!

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba