noticias

Castlevania para Spectrum disponible para su descarga ¡ya en castellano!

Por fin, tal y como prometía su autor, ya tenéis disponible para su descarga Castlevania en su versión Spectrum. Todavía no hemos podido jugarlo mucho pero lo que hemos visto nos ha gustado. Se muestra más colorido que en sus versiones tempranas. Juega con el sonido y la música de forma abrumadora y se han trabajado bien las animaciones no solo de enemigos y protagonista sino también de elementos como las antorchas.

Bueno, se ha hecho larga la espera. Es hora de descargar y jugar. Opinemos todos sobre lo que nos parece este primer gran juego de 2015. ¡Ah! se me olvidaba comentar que de momento no está disponible en español pero que prometen saldrá pronto.

¡Reflotamos el tema para comunicar que YA está disponible en castellano (versión 1.1 del juego), con arreglo de diversos bugs y otras mejoras en la web oficial del juego!

Puedes verlo en movimiento en el siguiente vídeo:

Más información:Castlevania para Spectrum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

30 comentarios

  1. Creo que estamos en febrero pero ya tenemos nuestro GOTY, salvo que alguno de nuestros grupos patrios obren el milagro, lo que no me parece imposible en absoluto.

    Lo poco que he podido jugar me ha parecido increíble. El único defectillo que le veo, por decir algo, es que a veces parece un "plataformas conversacional" porque textos tiene para aburrir. Pero ello no desmerece en absoluto un trabajo como la copa de un pino.

    Un manjar para nuestros Spectrums. 😉

  2. Bueno, para que disfruteis un poco más, aquí os dejo unos cuantos pokes, los he sacado para la versión inglesa 🙂 Más adelante quizás haga un cargador:

    26998,0 – Inmune a pinchos superiores
    28055,0 – Inmune a enemigos
    27378,0 – Inmune a las caidas al vacío
    27128,0 – Inmune a los pinchos inferiores
    38164,0 – con una moneda consigues el máximo posible (10.000)

    Después de un buen rato jugando he encontrado un fallo en una pantalla del mapa… a ver si consigo identificar cómo y por qué y se lo envío. Es un juegazo

  3. el juego es espectacular,la verdad esque cuando lo probe no me lo creia,la musica me parece muy buena,y la jugabilidad de 10,el colorida es para verlo. la verdad sk me he pasado un buen rato jugando y estoi deseando meterle mano a fondo en cuanto tenga tiempo,para mi este juego tbm es un G.O.T.Y, probarlo porque nose como lo han hecho.

  4. Juegazo, edtoy en la medusa el cuarto boss, por cierto en el emulador porque de lo contrario no se como demonios t lo vas a pasar si no tiene password, hacerlo del tiron, es el unico fallo q le veo, jugando en xperia z con mando de la play, que lujazo y grabo cuando me da la gana, para mi es el mejor juego jamas creado para spectrum, le sigue metal man reloaded y ninjajar, maravillosos juegos
    Sanchez eres en makina y saca cinta fisica que soy el primero en pillarmelo, saludos!!

  5. ¡Gran noticia!

    Para disfrutar mucho mejor este gran juego, muy difícil por cierto (todo hay que decirlo), se necesitaba de esta versión en castellano, para así entender tanto la descripción de la historia como los diálogos de Belmont con el resto de personajes.

    Voto también por la edición física del juego. 😉

  6. Ahora que lo había empezado en inglés leñe! XD

    Bueno da igual, repetir este juegazo no importa mucho y sí que es difícil, pero vamos, ¿alguno no lo fue?

    Sin duda de los juegos más importantes de esta plataforma.

  7. Dificil es decir poco!!!! en el modo normal la dificultad es alta de narices.Desesperante.Por cierto alguién podría decirme cómo eliminar al segundo boss. Los pokes de la versión en ingles ,sirven para la versión en castellano?

  8. Buenas si te refieres al minotauro doble salto en el centro sin moverte cuando venga hacia ti y le das un estocada por la espalda, no tienes ni q moverte, facilisimo, por si kieres saber del resto d boss, m lo dices, saludos!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar