noticias

¡Nuevo! Chloe Aprende a Reciclar (2020) Churrosoft

Nuevo lanzamiento de Francisco José Poyato realizado con MK1. Tras su ópera prima «Rigor Mortis» hoy nos presenta este «Chloe Aprende a Reciclar» enmarcado en el aula virtual de contenido medioambiental para chavales y organizado por la Asociación Cultural Seis Viñetas.

Tu objetivo será recoger 5 botellas vacías para depositarlas en cualquiera de los contenedores de vidrio, echar a los gamberros y atravesar el parte hasta llegar a la salida.

chloe-aprende-a-reciclar

Una gran cantidad de «enemigos» te harán bajar la energía, así que mucho cuidado.

Bonito proyecto con ambición divulgativa y una gran oportunidad para poner a los más pequeños de la casa delante de nuestro Spectrum.

Pulsa aquí para descargarlo.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar