noticias

¡Nuevo! Danterrifik de Toku Soft

Los plataformas son el género predilecto de los desarrolladores que trabajan con la popular herramienta de creación AGD; no es raro que tengamos una buena variedad de ellos en lo que va del año, y si bien agradecemos que de vez en cuando surjan juegos que rompan un poco con este molde, es también cierto que de vez en cuando aparecen títulos que se toman seriamente el desafío de recrear la experiencia plataformas puro y duro, y este Danterrifik de David Gracia es uno de los mejores ejemplos.

Danterrifik Progression
El nivel de pulido que han tenido cada uno de los niveles durante el desarrollo es digno de mencionar

La historia nos cuenta de Dan Terkai, quien despierta convertido en un saco de huesos, su alma, su cuerpo y su identidad perdidos a menos que los consiga recuperar deambulando por los 25 niveles de locura que conforman el mismísimo infierno.

Como decíamos, Danterrifik es un plataformas monopantalla al mejor estilo Manic Miner. Lo que lo hace tan particular es su cuidado diseño de niveles, no sólo en el aspecto estético sino además en su alta dificultad: todo esta muy bien pensado para exigir saltos al milímetro, de hecho, AGD ha sido especialmente optimizado para mejorar la detección de colisiones y ganar en precisión, algo crucial que convierte una experiencia potencialmente frustrante en todo un reto a nuestros reflejos.

El juego puede descargarse de la página del autor, y está planeado que sea editado en físico en uno de los packs Power Up! de Play on Retro.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar