noticias

Avance de 8 Bit Bach 128k

Que Ignacio Prini (Neil parsons) era y es un artista es algo que tenemos muy claro, ya en la época dorada nos deleitó con sus creaciones en la revista Microhobby. Ahora, muchos años después, sigue dándole a la música en nuestro Spectrum y está trabajando en un nuevo proyecto que consiste en interpretar nueve piezas diferentes del gran compositor alemán Johann Sebastian Bach (1685 – 1750). Como muestra tenéis un vídeo subido a su canal… así podréis ir escuchando parte de su talento.

Más información:program 48k bytes

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. ¡Prini es un crack! Cuando veía sus caricaturas en Microhobby en los ochenta ya me dejaba flipado… ¡esa influencia Forges! Y sus diversos seudónimos, guau.
    El dibujo de Chiquito de la Calzada es de camiseta 100%.

  2. Jarrrll… no puedorrr, no puedoorrr. xD

    Pues según me han dicho un par de pajaritos está quedando "niquelao" para haberlo hecho con el BASIC del 128k.

    Ya "sus" enteraréis como coja el WYZtracker… xD

  3. Ya queda poco para sacarlo. 😉

    Después de este nuevo parto, ya toca reposar un poco y seguir con otras cosas, mientras estudio el tema de los trackers y cómo funcionan. Será mi próxima área de trabajo en el campo musical y tal vez algún futuro videojuego espectrumero llegue a tener algunas de mis músicas. 🙂

Deja una respuesta

Botón volver arriba