noticias

Dead Flesh Boy (Meat Boy demake para Spectrum)

Que el indie vive del retro es claro pero, a veces, nuestras máquinas también se retroalimentan de lo indie como es este caso: acaba de publicarse en el foro de WOS una versión con 15 niveles http://worldofspectrum.boards.net/thread/156/dead-flesh-boy-meat-demake (por lo tanto aun no será la final) de un demake del famoso y hyper difícil Super Meat Boy. Por ahora solo lo podéis descargar desde ese mismo foro estando registrados pero, a buen seguro, pronto estará para descarga totalmente libre (os colgaremos el enlace).

Más información:Foro WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Muy entretenido. He echado unas partidas y me parece un juego sencillo, rápido y adictivo, con un control peculiar al que no se tarda mucho tiempo en adaptarse, y con la ventaja (al menos para mi) de disponer de vidas ilimitadas para ir pasando fases.

Deja una respuesta

Botón volver arriba