noticias

El hijo de Daley Thompson sigue sus pasos

Los que tuvimos un Spectrum o un ordenador de 8 bits recordamos con cariño el juego Daley Thompson´s Decathlon. Marcó un hito porque fue el primero en contar con el nombre de una estrella del deporte para promocionar su venta. Fue Ocean la que comenzó una práctica que se convertiría en habitual en el Spectrum.

Daley Thompson (Francis Morgan Thompson) fue un atleta británico especialista en decatlón. Fue campeón olímpico en los juegos de Moscú 1980 y en los de Los Ángeles 1984. Alcanzó una gran popularidad porque además batió cuatro veces el récord mundial de esta prueba.

Pues bien, su hijo, Elliot Thompson se acaba de convertir en el nuevo campeón de decatlón masculino del Reino Unido tras ganar los 1500m en Manchester. Sigue de esta manera los pasos de su padre 46 años después.

Ahora nos preguntamos, ¿tendrá su propio juego para Spectrum tal y como tuvo su padre? Quién sabe de lo que es capaz la comunidad homebrew.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba