noticias

Hell Tank, un arcade frenético de Fransouls

Fransouls tiene una novedad para todos nosotros. Su nuevo juego se llama Hell Tank y es un arcade frenético de esos en los que no puedes tomarte ni un respiro.

Manejas un tanque que puede ir a la derecha, izquierda, saltar o disparar. Con estos movimientos tendrás que eliminar a helicópteros, aviones y paracaidistas. Y lo tendrás que hacer con todos los sentidos puestos en lo que pasa en pantalla porque un solo descuido puede suponer una vida.

Hell Tank Spectrum

Diversión máxima en un juego realizado con el MPAGD, correcto en lo visual y que se centra especialmente en la jugabilidad. Esto es lo que nos dicen sus autores:

En un mundo devastado por la guerra, un tanque solitario emerge como el último bastión de esperanza. Con la capacidad única de disparar solo en vertical, el tanque se enfrenta al dictador y sus fuerzas opresoras, dispuesto a luchar hasta el último aliento para liberar a su pueblo. ¿Podrá el tanque defender a la patria y restaurar la paz en el mundo?

Si quieres descargarte el juego tienes dos versiones: la fácil y la difícil. Recomendamos empezar por la fácil. Podéis descargarlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba