noticias

Los juegos de Spectrum llegan a Steam

Steam, la mayor plataforma de videojuegos para PC, ha recibido un gran número de juegos de Spectrum. Es cierto que ya había algunos en su enorme catálogo, como los Saboteur o el Topo Mix Game, pero lo que ha traído el editor Pixel Games UK es numeroso y de calidad.

Entre el listado nos encontraremos juegos como Pud Pud, Jack the Nipper, Cosmic Wartoad, la saga Monty, Gift from the Gods, Bounder, Alchemist, Phantom Club, etc. Algunos incluyen también su versión para otras plataformas de 8 bits. Otros incluso están incluso remasterizados, como la saga Horace.

Jack the Nipper Steam

Una grata sorpresa para todos aquellos que usan esta plataforma y prefieren centralizar allí su zona de juegos.

Si queréis acceder al listado podéis hacerlo desde la propia aplicación o desde el navegador pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba