noticias

Novedad Mojona: Trabajo Basura (Dire Job)

La churrera ha vuelto, la colección pretujao también pero, sobretodo, el sentido del humor del grupo más activo de la escena española: The Mojon Twins. Está vez haciendo un juego reflejo de la situación actual, con trabajos precarios, jefes… capullines (por decirlo de algún modo), etc… en este caso eres Amador y debes conseguir las pruebas que incriminen a tu boss por sus malas artes. Otro plataformas marca de la casa, con un aspecto visual bastante atractivo y buenas dosis de adicción.

Más información:The Mojon Twins

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. ¡Fantástico! Un juego en el que tu jefe te explota y las condiciones laborales son chunguísimas. Ya sólo falta que saqueis un juego de problemas conyugales y otro de peleas con los cuñados para no poder evadirnos de la realidad ni al encender nuestro Spectrum. En fin ….

    P.D. Es broma 🙂 Esta tarde pruebo el juego a ver que tal el ejcrol y eso.

  2. No tengo tiempo de probarlo pero como siempre, enhorabuena por el nacimiento de un nuevo juego 😉

    Gráficamente me encanta, como siempre 😉 A ver si lo pruebo y puedo decir algo más.

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba