
Hacía mucho que no teníamos un nuevo título de Octocom, el grupo que nos trajo juegos como Insert Coins o Pandemia, y el Concurso Basic de Bytemaniacos ha hecho el milagro y ha conseguido que se pusieran manos a la obra con un nuevo título: Devil’s Quest.
Se trata de un juego de habilidad postulado en la categoría de Basic Compilado, y que inmediatamente sonará familiar a los que recuerden los trabajos del grupo por sus gráficos minimalistas pero bien cuidados, pero especialmente por la cantidad de detalles y animaciones.

En el juego debemos atravesar nueve niveles hasta llegar a «la bestia» y destruirla para poner fin al dominio del mal. Cada nivel está compuesto por una caverna llena de enemigos y un corredor de salida. Debemos conseguir las cuatro partes del hechizo que nos permitirá abrir la puerta de salida, pero lamentablemente los fragmentos permanecen ocultos hasta que activemos dos runas emplazadas en las paredes de la cámara. Una vez en la salida comenzará una peligrosa carrera hacia el siguiente nivel, esquivando y saltando sobre obstáculos.
Hay que destacar lo cuidado del lanzamiento. En el ZIP se incluyen caratulas en varios formatos e idiomas para preservar el juego en cassette, como así también un completo manual en PDF.