noticias

Nuevo juego navideño de Allan Turvey

Allan Turvey es conocido fundamentalmente por sus juegos DX (Bruce Lee y Jet Pac). Cuando suena su nombre sabes que algo interesante está a punto de llegar a nuestros Spectrums.

No es una excepción este Snowed Under, un juego navideño de plataformas lanzado únicamente (al menos de momento) bajo donación de 4,99 libras en edición digital o 9,99 libras en su edición física.

La gran mayoría del dinero recaudado con el juego irá a parar a una Asociación benéfica para personas sin hogar.

El juego, que podréis ver en un vídeo a continuación, luce de maravilla. Con un enfoque clásico, tendremos que recoger todas las estrellas para pasar de pantalla.

Según podemos leer en su web:

Es 30 de noviembre y el joven Tim ha cometido un terrible error. Engañado para abrir una ventana en su calendario de adviento un día antes por el hermano malvado de Santa, Krampus, activa un portal extradimensional y es empujado hacia adentro. Ahora se encuentra atrapado en una pesadilla navideña. Su única esperanza de escapar es abrirse camino a través de cada día del calendario, recolectando las estrellas que abrirán la ventana que conduce al siguiente. Si puede llegar al 25 de diciembre y desbloquearlo, se liberará del hechizo y se salvará su Navidad. Sin embargo, no está solo: los esbirros de Krampus están decididos a congelarlo y, si lo logran, Tim se encontrará nevado, destinado a convertirse en uno de ellos para siempre. Así que agarra esa bola de nieve, Tim, ¡tienes 25 días para ahorrar!

Si queréis apoyar el proyecto de Allan Turvey y Andy Johns podéis hacerlo entrando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba