noticias

¡Nuevo! Lost Cavern de Isaías Díaz

No sólo no pasa ni una semana sin que aparezca algún título nuevo para la ZX Spectrum, es además una grata noticia cuando el mismo es el primer trabajo de un desarrollador que se ha animado a crear algo para el ordenador de su infancia.

Y este es el caso de Lost Cavern, el primer jugo de Isaías Díaz, que gracias a la herramienta AGD se ha de decidido a crear su primer plataformas.

El juego recuerda a Danterrifik por su dificultad y el grado de precision que require ya sólo para pasar la primera pantalla, y que es acompañado por un número acorde de vidas, 50, que seguramente pronto se nos quedarán cortas si queremos llegar a explorar sus 26 pantallas. Pero el autor se ha apiadado de nosotros y no sólo ha repartido una buena cantidad de vidas extras por el nivel, sino que también incluye una versión fácil del juego, que nos puede servir de entrenamiento antes de pasar al reto real.

El juego puede descargarse de forma gratuita desde el itch.io del autor. Les dejamos además una interesante entrevista en el canal de Arnau Jess:

Descargar

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba