noticias

Siéntete como un Hacker en el Spectrum con «The Next Hacker»

Nunca antes habíamos tenido tantos lanzamientos para Spectrum tan juntos y tan variados. Cada día tenemos a disposición de nuestros emuladores o equipos originales, propuestas de géneros incluso a veces inéditos. Es el caso con este «The Next Hacker», un juego ruso (en inglés) anunciado por Dimitris Athanasiou en el que tendremos que hackear sistemas con nuestro Spectrum.

No tenemos clara su forma de jugar, su origen ni si Dimitris Athanasiou es su autor o se ha limitado a darlo a conocer. Lo que sí conocemos es el texto que viene incluido en el ZIP, debidamente traducido desde el ruso al español con Google Translator:

En el año de ahorro de 1984, fue a su escritorio y abrió su computadora. El conocido y confiable Sinclair ZX Spectrum 48k. También tienes un módem con la cartera de la abuela y ahora estás listo para conectarte a la BBS de EMPEROR para descargar un nuevo juego… Marcas el número que te dio tu mejor amigo en la escuela hoy…
Bueno, si recuerdas correctamente, definitivamente es 7777776… El módem comienza a hacer sonidos extraños y después de unos minutos aparece una pantalla que solicita la identificación de usuario/contraseña.
¿Qué estás haciendo ahora? Te pones a escribir como un loco y lo entiendes pero…
En la pantalla con la contraseña, el teclado escribe normalmente, solo los caracteres no son visibles en la pantalla.
Si inicia sesión, proporcione ayuda para ver una lista de comandos y su sintaxis.
Un consejo para empezar es @prt,d el disco drs (LDPRD1).
Feliz desenredado 😛

Al cargar el juego se emula un terminal con caracteres verdes sobre fondo negro y el acceso a un login que lleva a una BBS. Un toque retro que invita a disfrutar de una sesión de hackeo emulado que hará las delicias de los fans de la serie Mr. Robot.

Esperamos en los comentarios de la web y en las redes sociales que podáis aclarar qué tipo de juego es este y qué debemos hacer.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba