noticias

¡Nuevo HELL YEAH! de Andy Precious

Tu y tu hermano gemelo son parte de un servicio especial de elite con una misión secreta. De pronto, las puertas del infierno se abren y tu hermano queda atrapado. Ahora extrañas criaturas te atacan y debes luchar para sobrevivir con la esperanza de encontrarlo…

Este es el argumento «doomesco» de Hell Yeah!, un shoot em’ up de scroll lateral que recordará gratamente a juegos como AMC y Karnov por sus gráficos y excelente uso del color, y de hecho y al igual que estos juegos, no solo debemos disparar a todo lo que se mueva, sino que el plataformeo y los puzzles de habilidad abundarán por el mapeado.

Se trata del primer juego en código máquina de Andy, quien nos cuenta que de niño siempre estuvo tentado en hacer sus propios juegos, pero que el Basic rápidamente se le quedó corto y siendo tan joven nunca pudo aprender código máquina. El encierro y la situación mundial lo hicieron volver a su antiguo hobby y finalmente conquistar el sistema de video de la Spectrum. A nuestros ojos el resultado es muy bueno y fácilmente podría haber sido comercial en la época.

El juego incluye tres niveles de dificultad y consta de varias cargas, divididas en dos archivos, por lo que hay que tener a mano ambos para poder disfrutarlo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar