noticias

¡Nuevo! Spektrum: El día de los muertos (2020) Manu Sevilla

«Niños, niñas y los demás, si venis os voy a enseñar
algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween,
esto es Halloween, esto es Halloween.
Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween!»

Pues sí chicos, estamos en Halloween, en un año especialmente terrorífico que incluso ha hecho bajar nuestras expectativas al no ver demasiado niño disfrazado. Sin embargo aquí estamos nosotros para dar ambiente y lo vamos a hacer anunciando en primicia el lanzamiento del nuevo juego de Manu Sevilla, Spektrum: El día de los muertos.

Es posiblemente uno de los juegos más extraños y alocados que vayas a jugar en un Spectrum jamás. Lo comprobaréis una vez haya cargado. Según nos cuenta su autor en el PDF de las «instrucciones»:

El objeto del juego, según un texto que lo acompaña, consiste en evitar que se derramen 100 gotas de sangre. No obstante esto es inevitable si se juega durante un tiempo suficiente, así que más bien el reto consiste en alcanzar la máxima puntuación antes de agotar nuestras 100 gotas derramadas. El cáliz donde se recogen las gotas puede ser alterado por la propia dinámica del juego. Para volver a darle su forma, debemos rozar los laterales izquierdo o derecho de la pantalla.

¿Cómo os quedáis? ¿Muertos? Pues esto solo es el principio.

Puedes descargarlo aquí.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar