noticias

¡Nuevo! Vampire Vengance por Poe Games

Hace un tiempo ya habíamos anunciado que Ariel Endaraues estaba gestando un nuevo título en AGDx, y que tal cual como lo había hecho con Droid Buster iba a experimentar con un cambio en la mecánica, vamos, intentar algo distinto.

Proceso de creación de la pantalla de carga por Juan Antonio Fernandez

Y no solo lo intentó sino que lo consiguió, Vampire Vengance es ciertamente una bocanada de aire fresco en la lista de producciones con esta herramienta, y un título que con la ayuda de F3M0 en la introducción y la pantalla de carga, y Beyker en las músicas, ha quedado muy pulido.

Vampire Vengance de Poe Games

La historia nos habla de El Conde, un vampiro que acorralado por sus enemigos se ve obligado a exiliarse, pero ahora planea su regreso, su venganza, y beber la sangre todos sus enemigos hasta dejar solo esqueletos.

El juego es un plataformas muy al estilo Manic Miner pero con cambio interesante: no podremos pasar de nivel hasta beber la sangre de todos los enemigos en pantalla pero el Conde no tiene armas ni forma de defensa alguna, por lo que debemos acechar y atacar en el momento oportuno. Tampoco podemos saltar pero sí volar libremente como murciélago, una forma que nos impide acechar pero además nos hace mucho más vulnerables, al punto que un roce con un pincho o una antorcha nos producirá la muerte segura. En niveles superiores tendremos además otros obstáculos como hielo o viento que dificultarán el control del Conde.

Un juego que llama la atención por lo cuidado de sus detalles y un mapeado dividido en zonas muy vistosas, con obstáculos y enemigos particulares. Puede descargarse del Itch.io del autor, que está también abierto a donaciones por su trabajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Gracias EMS por todo el apoyo, desde el comienzo, cuando se mostró la demo en Retrozaragoza hasta el día de hoy, fue un largo camino que disfrute mucho y ahora con el juego ya publicado estoy muy contento con la recepción que esta teniendo. Abrazo Grande!

  2. Muchas gracias por el juego, es una maravilla, hacia muchos años que no me enganchaba tanto a un juego de spectrum que no fueran mis clasicos favoritos, me he visto mas de una vez diciendo la frase, una mas y lo dejo, esperando una edicion fisica guapa ya, teneis mi dinero. ¿Para cuando la secuela?.

  3. Muy bueno, si señor. Adictivo, dificultad alta pero accesible, lo que hace que quieras echar una tras otra. Me gusta mucho el planteamiento, y los movimientos del Conde y del murciélago son muy buenos. La música y la presentación, muy chulas, aunque le falta la opción de poder jugar sin música, siempre interesante tras muchas partidas.
    Una joyita moderna. Llevo el 45% alcanzado. Voy a por otra… 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar