noticias

Premiados del Concurso Basic de Bytemaniacos 2020

El pasado domingo se realizó en forma virtual la gala de entrega de premios para el ya célebre Concurso Basic de Bytemaniacos en su edición 2020.

Acudieron al encuentro Miguel Angel Montejo (Radastan), junto con los jurados Javi Ortiz Carrasco y Manuel Sagra ; con la participación de los jurados Ignacio Prini, Jon Cortázar y Jesús Martínez del Vas, en forma de video.

Son 42 los trabajos presentados, 26 correspondientes a la categoría de basic puro y 16 en basic compilado, y la votación de los jueces ha estado realmente reñida, con solamente un punto de diferencia entre el primer y segundo lugar de la categoría basic puro.

Aquí tenemos la clasificación final, cortesía de AsteroideZX:

Resultado final, cortesía de AsteroidsZX

Desde ya una gran felicitación a los ganadores y el agradecimiento por igual a todos los autores que han presentados sus trabajos como así también a los organizadores.

Todos los trabajos como también el código fuente pueden descargarse de la web de Bytemaniacos.

Wudang de WorldXXISoft y Devil’s Quest de Octocom, los ganadores

Para terminar vale comentar que Radastan ya ha deslizado la posibilidad de repetir el concurso para el año siguiente, así que para aquellos no han podido participar o quieran volver a presentar trabajos, estén atentos.

Fuente: web de Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar