podcast

11×01 El Mundo del Spectrum Podcast

Estrenamos temporada con este programa en el que entrevistamos a Pedro Ruiz, uno de los principales actores de la Edad de Oro, en Indescomp y Opera.

El tema principal estará dedicado a los Superhéroes en el Spectrum. Superman, Batman, Spiderman, Hulk, etc. hicieron acto de presencia en los ordenadores de 8 bits. Os lo contamos al detalle.

Volverá la sección El Altavoz, el espacio en el que os damos voz en el podcast.

En RetroSpectrum nuestro compañero Deckard analiza The New Zealand Story.

Y como siempre en la sección Actualidad os contaremos todas las novedades y de paso, al hablar de la revista RetroGamer, le dedicaremos unas palabras a Paco Menéndez, un genio que nos regaló una obra maestra: La Abadía del Crimen.

Y para el programa contamos con el estreno de nuestro compañero Javier Pinteño (Kidsaguf) al que habéis leído en grandes artículos de la web y que salta de las letras a las ondas en El Mundo del Spectrum Podcast.

Esperamos que disfrutéis de estas 3 horas y 40 minutos de amor por el retro.

El Mundo del Spectrum Podcast 11×01

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Enhorabuena por el podcast, genial, como siempre.
    La entrevista a Pedro Ruiz de lo mejor, muy curioso lo que comenta sobre Gonzo. También algunos detalles sobre Paco Menéndez.
    Me ha llamado la atención, que alguien del equipo del podcast no compre la revista Retrogamer, nadie está obligado, pero llama la atención.
    Por cierto, el artículo sobre Paco Menéndez de la Retrogamer es de lo mejor. Nos podemos hacer una idea de como era como persona, muy inteligente pero complicado.

    Una cosa, ¿sería interesante un libro biográfico sobre Paco Menéndez?

    Y por último, ¿Mr. Emulator de Javi Ortiz no cuenta como superhéroe?

  2. A esto le llamo yo empezar con buen pié. No sé como lo hacéis pero después de tantos años tus intros me siguen poniendo la piel de gallina. Está claro que el paño de pulir de Alejandro del que alguna vez oí hablar a Juanfra está en plena forma.

    Enhorabuena a todo el equipo y un abrazo también para el «nuevo»

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba