noticias

Aliens Neoplasma se deja ver en Spectrum Next

Aliens Neoplasma para Spectrum fue el subcampeón del GOTY 2019. El juego de Sanchez deslumbró a muchos y se convirtió en firme candidato a juego del año desde su lanzamiento.

Sabíamos que estaba en desarrollo su versión para ZX Spectrum Next pero todavía no habíamos visto nada. La semana pasada, los asistentes a la Crash Live 2022 pudieron probar un adelanto. Ahora, gracias a este vídeo podréis ver en qué estado se encuentra.

Como en anteriores desarrollos de Sanchez, tendremos una versión fiel al original pero con gráficos coloreados. Como no podía ser de otra manera, los colores son apagados para ambientar de forma adecuada lo que es un juego de la saga Alien. Sin embargo esto también hace que luzca menos la gran paleta de que dispone esta máquina. Veremos el resultado final y lo valoraremos entonces.

Estaremos atentos a los avances y os los contaremos como siempre aquí, en la web de El Mundo del Spectrum.

Actualización 07/12/2022 (10:19): Ya se encuentra disponible para su descarga/compra el juego. Podéis acceder aquí. Y también os podéis hacer con su edición física aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba