noticias

Elimina a los extraterrestres en Cromanoids

Chromanoids es lo último de Ariel Endaraues. Se trata de un original juego realizado con MPAGD en el que manejas a Oozy, un limo pensante que cambia de color.

Deberás eliminar a los extraterrestres cambiando a su color persiguiéndoles a lo largo de 28 niveles divididos en 4 mundos. Existen 6 tipos de enemigos y contiene distintas sorpresas a lo largo del juego.

Visualmente es colorido y muy correcto. El protagonista nos encanta, hemos de reconocerlo. Tiene 4 melodías diferentes y resulta muy divertido. Como veis técnica y jugablemente es muy interesante.

Cromanoids Spectrum

La trama es la siguiente:

El profesor Williams fue capturado por fuerzas alienígenas que controlan el mundo detrás de las sombras. Ahora, su invento más brillante, un limo pensante llamado Oozy Oozbourne, se abrirá camino absorbiendo a cualquier enemigo que se cruce en su camino para rescatar a su creador.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba