noticias

¡Nuevo! Korova Milk Bar de Toku Soft

En 1971 el maestro Stanley Kubrick estrena La Naranja Mecánica. Esta revolucionaria película marcó a una generación y algunas de sus escenas se convirtieron en icónicas. Durante los primeros minutos se nos presentaba un extraño y psicodélico bar llamado Korova en el que se servía «leche plus». Gran comienzo para una obra maestra inolvidable.

Pues bien, Toku no quiere dejar de sorprendernos con su trabajo y se ha marcado un juego homenaje, subido de tono, en el que jugaremos en tan famoso bar de ficción.

korova milk bar spectrum

Como curiosidad, el ZIP, además del juego, incluye un ticket de entrada y un golden pass del bar. Si terminas el juego tendrás un código que apuntado sobre el ticket y enviado por email, recibirás la versión golden del mismo con más niveles. Un detalle muy a valorar.

Os dejamos con el enlace a la ficha del juego y a su descarga: Korova Milk Bar

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba